¡ASÍ SE VIVEN LOS 4TOS DEL MUNDIAL!

¡ASÍ SE VIVEN LOS 4TOS DEL MUNDIAL!

¿Cómo están esos nervios mundialistas? ¡Nosotros hemos estado más que emocionados! Rusia 2018 sin duda ha sido un mundial diferente, donde los favoritos no pudieron con selecciones que en un principio se creían débiles. Luego de la fase de grupos y los octavos de final, se abre paso a los 4tos de final, con muchas sorpresas y otras no tanto, unas agradables y otras lamentables. Y bueno, los encuentros quedaron así…

Uruguay vs Francia

Los franceses y los charrúas fueron los primeros en clasificarse a fase de 4tos de final tras dejar atrás a Argentina y Portugal respectivamente. Sí señores, los dos mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo, quedaron fuera de Rusia 2018. Y es ahí donde la frase “los partidos los ganan equipos y no figuras” se hizo realidad.

Brasil vs Bélgica

Liderados por Neymar y Coutinho, Brasil dejó atrás a México que jugó y dejó todo en la cancha, pero no pudieron con la Verdeamarela. Por su lado, Bélgica dejó atrás a los japoneses con un 3-2 donde en el último minuto Nacer Chadli anotó uno de los mejores goles del mundial a nivel colectivo.

Rusia vs Croacia

Los locales dejaron fuera del mundial ni más ni menos que a España, una de las favoritas a llevarse el título. Luego del 1 – 1 en los 90 minutos, la última palabra la tuvieron los penales, donde todo terminó con un 4 – 3 a favor de los rusos. Por su parte los liderados por Modric y Rakitic luego de un difícil partido, dejaron atrás a Dinamarca en la tanda de penales.

Suecia vs Inglaterra

1 gol le fue suficiente a Suecia para dejar atrás a Suiza y así avanzó a 4tos de final donde enfrentará a Inglaterra que dejó atrás a Colombia en un partido que se definió en penales.

El mundial se nos está acabando tan rápido, pero no nos queda más que disfrutar al máximo lo que queda de él. Poco a poco iremos conociendo los finalistas de Rusia 2018, donde lo único que sabemos es que un equipo europeo estará en la gran final, pero de eso hablaremos luego…

Mientras tanto, viví con los tuyos esta fase y lo que falta del mundial en el centro comercial de los tecleños, ¡Plaza Merliot!

Por cierto, ¿te imaginás disfrutar la final del mundial en un palco exclusivo en el food court de la Plaza y en pantalla gigante? ¿Con all you can eat de pizza Pepe y Rony? ¿Bebidas y diferentes snacks? Sería genial, ¿cierto? Bueno, dejanos contarte que este fin de semana cuando vayás a hacer tus compras al centro comercial, podrías ser cachado por un espía mundialista y podrías ganar tu acceso al palco mundialista para la gran final de Rusia 2018.



  • Share on Google+