Como bien sabés El Cafetalón es uno de los lugares más fabulosos de Tecla, ¿qué tecleño no ha ido a darse una vuelta por ahí? Seguramente más de alguna vez has ido a jugar algún partidito o a caminar con tu mascota, y es que el Cafeta te ofrece tantas opciones que se hace imposible solo decidirnos por 5 cosas que podés hacer ahí; pero lo vamos a intentar, así que ahí les van:

1. Reunirte con los cheros para un partidito de fútbol. El lugar te ofrece canchas de grama sintética y natural (para ambos gustos) listas para que te pongás de acuerdo con tus cheros y llegués un finde para botar el estrés de la semana y es que ¿cuándo no es buen día para un partidito?

2. Agarrá tus patines y andate a darte una vuelta al Cafeta. ¿Sabías que el lugar te ofrece 12 manzanas de terreno? grande ¿no? Y es por eso que el patinar es una muy buena opción para quienes practican de este deporte, o lo hacen simplemente por diversión.

3. ¿Qué tal un lugar donde podás realizar tus aeróbicos? ¡El Cafetalón lo tiene! así que si sos un deportista o querés empezar a serlo y buscás un lugar fresco, en contacto con la naturaleza, amplio, es decir el lugar perfecto para hacer tus rutinas de ejercicio, este lugar es una excelente opción.

4. Andate a andar en bici al Cafetalón. Si buscás un lugar donde podás practicar tus dotes de ciclista, pues en el Cafeta te vas a poder dar gusto. Y es que el lugar cuenta con grandes terrenos de vegetación donde vas a poder andar tranquilamente con tu bicicleta, así que ponete tu casco y anda con tu familia a divertirte un rato.

5. Pero si lo tuyo es el agua, el lugar cuenta con un área de piscinas para nado profesional y piscinas recreativas donde podrás divertirte y pasar un excelente rato con tu familia.

Así que si aún no has visitado esta joya recreativa de nuestro municipio ¿Qué estás esperando? Visitalo y descubrí muchas más opciones para poderte divertir a lo grande.

No olvidés cuando lo visités etiquetarnos en tus fotografías con el HT #AmoTecla

 

Comparte